domingo, 7 de agosto de 2011

Gracias por existir ;)

Hola hoy quiero contaros que...

Quiero dar gracias a mi DIOS a mi destino por haberme chocado contigo un día en un juego nuevo para mí, tú fuiste el que me llamo la atención sin saber el porque...sin saber porque me llamaste tanto la atención ahí...
fue amor a primera vista más o menos jeje =P

Que decirte que gracias por darme esos momentos únicos, esos momentos que no pretendo olvidar en mi vida,
que aunque estés lejos de mí y quiera que estés conmigo cerca pero no se puede pero abra el momento que si...

Te Amo demasiado, te adoro demasiado y te quiero demasiado...estoy muy enamorada de ti , vale que hayamos tenido nuestras peleas, nuestras discusiones y nuestros momentos de lágrimas y de dolor.. pero Hoy siento que todo va ir mejor a partir de ese momento en que te encontré la última vez en Metin2 y me pediste perdón siento que fuiste sincero pero voy a parecer un disco rayado, quiero que siempre me lo demuestres que siempre estés ahí que yo para ti además de ser tu novia, quiero ser tu mejor amiga vale?
Te quiero decir que me encantaría que fuese para toda la vida y que cuando te vea por primera vez va a ser algo mágico (L)

Ya un mes más después de que haya pasado tanto tiempo soportandome...
eres un cielo de niño y quiero que siempre seas así y que nunca cambies, eso sí cambia lo de mentirme que eso amí me hace decepcionarme de tí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario