jueves, 18 de abril de 2013

SOMETIMES I SAID ''Everything for nothing''

Hay ratos en los que siento que tu no me quieres como dices hay veces que me siento más madura que tú...
hay veces que diría que yo doy todo por nada.. sé que no es así pero sentirlo es distinto... y pensarlo también.. no te cambiaría por nada ni nadie en este mundo.. pero hay cosas que tu también tienes que entender que las cosas no son fáciles y que tenerme a tu lado tiene un precio tienes más responsabilidades y tienes que saber que yo no soy como las demás yo soy de pensamiento libre y que hay cosas que no me parece bien que yo haga todo y tu nada... no creo en el machismo y de verdad que mi corazón dice que tu no eres así pero que lo único es que eres perezoso pero yo también lo soy y aún así hay que aprender vale que no me guste mucho pero si lo tengo que hacer lo hago sin rechistar ami me enseñaron a dar gracias y ayudar en todo lo que pueda algo bueno he aprendido de mi venida para acá y es que tome  una decisión para compartir mi vida contigo mis cosas y lo que soy y todo mi cariño lo tienes yo te abro mi corazón mis sentimientos mis pensamientos los comparto contigo y quiero que pienses si realmente estas preparado para compartir tu vida con una chica que si ha sufrido que si que lo paso mal pero que tiene claro algo que tiene que haber igualdad entre nosotros igualdad de condiciones compartir aparte de sentimientos tan fuertes como los que sentimos algo más porque si soy tu novia como digo yo pero estando aquí contigo a tu lado diría que soy algo más ya.. soy tu amiga pero también tu mujer por así decirlo por como dicen aquí en tu casa y si tienen algo de razón que soy mas que tu novia ya aunque no estamos ni casados ni nada ya estamos conviviendo.. y si la convivencia es distinto a estar separados porque ves cosas que antes no veías y otras muchas que no conocías aunque te las dijera no me creías y ahora que las ves ya es diferente.. bueno amor hoy te escribo esto.. espero que  no te molestes pero escribo las cosas porque me hace sentir mejor y porque así me desahogo y plasmo mis sentimientos en el preciso momento en el que los siento .. también te lo puedo decir todo esto a la cara pero de verdad que no quiero que me respondas mal ni borde porque eso me pone algo triste piensa que yo vine también por ti que lo he dejado todo y tu  no colaboras conmigo entonces vine a hacer exactamente lo mismo que hacia allí....te amo mucho con todo mi corazón y mi alma pero de verdad ese comportamiento tienes que cambiarlo porque hay que empezar a madurar y ver más hacia el futuro...

te dedico estas canciones espero que te guste...




No hay comentarios:

Publicar un comentario