viernes, 5 de abril de 2013

No vale de nada...

Pedir que las cosas salgan como quieres siempre acabaran siendo tan diferentes a como las habias pensado.. o como decir asi ''planeado'' pero .. acaban siendo distintas que acabas decepcionandote por alguna cosa.. por algun pequeño detalle que otras personas pasan por alto.. que tu te sientes atrapado por un momento de debilidad en el que solo necesitas evadirte para no sentirte mal ni contigo mismo ni con las personas que te importan y quieres y no quieres hacerles daño..
No se que me ocurre estoy triste estoy alegre.. mas bien sensible.. solo queria que el dia empezase bien pero veo que es todo lo contrario..
Bueno asi es la vida.. aunque tengos la mayoria de dias en mi vida que he despertado por asi decirlo con el pie que no es el correcto por lo cual tengo un dia de mierda.. que me siento mal ni se porque motivo me siento asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario