miércoles, 24 de abril de 2013

I'm not alone, I'm a stronger!!! :)

Que decir que no me siento tan sola.. pero siempre queda algo que me hace sentirme así.. el acostumbrarse a empezar de 0 en tu vida  es algo que nunca había pensado vivir tan repentinamente ni tan rápido..
De repente es como estar casada con tu novio jeje  :) claro que estoy feliz de estar al lado del chico que amo con todo mi ser =$ pero las circunstancias hacen que la vida cambie.. y que escojas el camino correcto es cuestión de arriesgar darlo todo y ver lo fuerte que te puedes volver.. luchar por lo que quieres es algo de lo que no  me arrepentiré nunca porque¿? porque sé que no he cometido un error como mucha gente piensa o cree porque juzgan sin saber... yo ya hago oídos sordos a tanta palabrería que no viene a cuento si no saben nada de mí lo que creían conocer en verdad era una pequeña parte de como soy realmente piensan que soy una niña insensata y con poca madurez pero diré que vale me da lo mismo lo que pienses de mí yo soy como soy y si no me conocen realmente como soy que soy todo lo contrario diría que si que me falta madurar porque todavía soy joven pero tengo muchas cosas claras y sí me tengo que equivocar al haber decidido algo por mí  misma pues aprenderé de mis errores y intentaré ya no tropezar con la misma piedra, quiero vivir mi propia vida y ser feliz cueste lo que me cueste porque ya bastante he soportado..y la verdad mi paciencia allí en Madrid se agotó y yo soy bastante paciente pero todos tenemos un límite..
Por eso voy a mirar hacia delante al lado del amor de mi vida y sé que podremos seguir luchando a la par..


UNA PEQUEÑA ACCIÓN
PUEDE SIGNIFICAR UN GRAN FUTURO







No hay comentarios:

Publicar un comentario