lunes, 22 de abril de 2013

Promesas rotas, volvamos a empezar..

No tengo porque decir nada sólo con un gesto lo digo todo.. sólo con una mirada también..
Ya voy a pasar de estar quejándome porque veo que no hay remedio..estar diciendo las cosas una y otra vez para solo parecer aún más un disco rayado que dice y repite lo mismo una y otra y otra vez...

LA SINCERIDAD SIEMPRE 
NOS LLEVARÁ A ODIARNOS UN POCO

Me gusta ser sincera siempre...
pero sé que siendo tan sincera y diciendo las cosas tan directamente aunque sea por escrito hace que haya gente..o personas más bien que me van cogiendo manía y que me empiecen a odiar de como soy yo 



LO IRÓNICO ES QUE INTENTES 
AYUDAR A ALGUIEN CUANDO NO ERES CAPAZ DE AYUDARTE A TI MISMO

Estoy un poco molesta porque si no te dejas enseñar tú tampoco no aprenderás a valorar lo que tienes
 lo que puedes perder lo que necesitas realmente hay que aprender en esta vida nada ni nadie nace aprendido, por eso hay que saber ayudar aunque tengas dolor.. 
Estas cosas me ponen a pensar mucho de que no haces ni harás nada nunca y la verdad eso me enoja y bastante luego me siento fría contigo porque? porque deberías hacer algo más que estar viendo videos de juegos o estar jugando siempre o pensando en eso o durmiendo todo el santo día eso no es la vida.. 
de eso no se trata y tienes que empezar a ver más allá de lo que ves aquí..





No hay comentarios:

Publicar un comentario