viernes, 12 de abril de 2013

Momentos de soledad..

Momentos en los que estar con alguien o con mas personas pero estando realmente sola sintiéndote algo mal...con ganas de llorar pero no querer mostrar como te sientes..solo de pensar que son momentos de la vida que todos pasamos.. aunque hay ocasiones en las que pienso que solo me pasa ami.. soy distinta soy fuerte por fuera puedo mostrarme feliz sin estarlo.. aunque hoy como los días de atrás han sido fantásticos y me siento muy feliz por ello pero ahora me siento sola.. aun teniendo al amor de mi vida ami lado..estando distante conmigo algunas veces sin motivo aparente porque se calla lo que le molesta o no se da cuenta de que me siento mal y quiero aguantar las lágrimas para que el no se siente mal por ello...pero.. lo escribo puede que sea tonta por ello.. puede no.. lo soy..porque me digo ami misma eso? porque se que en cualquier momento leerán esto.. pero me da igual solo quiero sentirme mejor de alguna forma.. desahogándome..llorando mientras escribo y tapándome con el portátil porque igual nadie le interesa como estoy..


solo puedo decir que siempre me a tocado amar mi soledad o mas bien diría que convivir con ella
y soportar día a día lo que me ha ocurrido y lo que he hecho sintiéndome algo culpable y culpable del todo por algunas cosas algunos errores que yo no les veo ningún remedio ...pero bueno así es mi vida y me toco convivir con mi soledad..


No hay comentarios:

Publicar un comentario