martes, 13 de agosto de 2013

Ser o No Ser

Yo hoy pienso en que me gustaría ser y en que no.

Quiero ser...

feliz por encima de todo
alguien en quien la gente pueda confiar
una persona que decida su propia vida sin que nadie le diga nada
independiente
divertida
inteligente
una buena persona
alguien que cambie un poco el mundo para mejor
esa chica que lucha cada día por alcanzar sus sueños metas e ilusiones

No quiero ser...

una amargada
una tonta estúpida que todo se lo cree
esa chica que se enfada cuándo las personas no hacen lo que a ella le gustaría que hicieran
una borde
una mala persona
inocente
vengativa
alguien que no lucha por lo quiere
pasiva

Hay tantas y tantas cosas que me gustaría ser y muchas más que quitaría de mi forma de ser...
Pero todos somos diferentes y tenemos cualidades buenas y malas... lo importante creo que es, es respetar a cada uno tal y como es sin hacer comentarios y mucho menos decir cosas a sus espaldas..

Quisiera que el mundo fuera diferente que no hubiera grupos de gente que te menosprecian a tus espaldas o enfrente de ti hablando mal de ti, quejándose de ti o riéndose de ti de lo mal que se te da algo o por haberlo hecho mal ya eres motivo de burla...

Nadie en este mundo comprenda a otra persona mejor que tu mismo, hay sentimientos que no se describen a ciencia cierta pero que salen por palabras escritas que salen directamente de tus más profundos sentimientos de tu corazón que se siente como si te falta el aire y no tienes más salidas por eso una forma de desahogarte es como lo hago yo, escribiendo en un blog que no sé exactamente si lo lee mucha gente pero ami me dan igual las visitas o todo lo que pueda tener..

Yo sólo y únicamente me desahogo escribiendo lo que siento en un momento preciso...

:)

Bueno espero que os guste




No hay comentarios:

Publicar un comentario