miércoles, 21 de agosto de 2013

Cosas de ti que no entiendo

Porque si estando bien contigo de un momento a otro te alejas eso que significa que ya no quieres seguir conmigo y que estas cansado de mi?
Porque si yo quiero ser cariñosa contigo me evades y parece que ya pues prefieres ni besarme ni si quiera en la mejilla..?
Porque me siento tan mal si tu eres el que se esta distanciando aunque estemos al lado..?
Porque me siento triste con ganas de llorar pero como sé que no tengo ningún apoyo aquí pues seguiría estando completamente sola porque tu solo piensas en ti no? porque si no te importa ni como me haces sentir ni lo que estoy sintiendo en estos momentos por lo que me dijiste ayer que vale que a ti no te gusta ir de marcha no te gusta divertirte conmigo y que me busque a otro eso te parece normal ayer hiendo por atrás de ellos para esperarte y tu en la otra punta dejándome sola..

Si realmente me sigues amando dímelo y si no quieres seguir dime las cosas con claridad
Porque prefiero sufrir ahora que más tarde que será más difícil para mi...

Yo te amo pero tu no me demuestras lo que me amas, la verdad amor yo no sé que piensas tu .. ya te dije que soy sensible y ahora si que me siento realmente sola...


No hay comentarios:

Publicar un comentario