sábado, 17 de agosto de 2013

Existe el chico perfecto?

No sé exactamente si esto es verdad...

Diría nadie es perfecto pero alguien me dijo que de lo imperfecto se puede sacar perfección...
Tiene lógica ... NO!! XD (duda existencial)
pero después con algunos argumentos dije pues si de lo ilógico se saca la lógica
y es que defectos como los celos para algunas personas es detestable y para otras muchas es un signo de importancia  hacia la persona de que tienes miedo de perder lo y que quieres tenerlo a tu lado hoy y siempre...eso es un ejemplo bastante bueno..

Luego a lo que iba..
No sé si existen las medias naranjas si realmente con quién estas saliendo actualmente llegareis aún más lejos en vuestra relación..  lo malo es que una relación se vuelva rutina.. que la chica o el chico no tenga tanta ilusión de hablar contigo o de estar contigo haciendo algo tan simple como ver la tele abrazados..
No sé  el por qué pasan estás cosas la única solución es decir : ''Así es la vida''
Personas que te defraudan otras que decepcionan pero conoces a gente por el camino de tu vida que es maravillosa única cariñosa y que merece la pena tenerla y retenerla a tu lado con todas tus fuerzas y vale mucho la pena demostrarle todo lo que te importa...

Hay detalles que a lo mejor tu novio o novia no te da o no hace o no intenta hacer... y que si le pides algo rechista o cosas por el estilo...y  tu dices pues es que hay chicos que si lo harían hasta con gusto pero la razón es que amas a la persona tal y como es.. hasta con sus peores defectos al abrir tu corazón a alguien y contarle todo de ti y compartir todo lo que sientes por dentro es lo más bonito que hay..

Siento que.. nadie en esta vida es perfecto.. pero me ha gustado eso de que de lo imperfecto se saca algo de perfección porque sientes que esa persona es la más adecuada para ti y que es lo más importante que tienes y que debes proteger y cuidar cada día para que no muera ese amor y que no caiga en rutina porque entonces los sentimientos mueren la confianza se evapora la decepción aflora y te fijas en cualquier que diga un par de cosas bonitas... eso es ver la realidad no es algo que yo sienta (lo aclaro por si acaso)

Hay detalles que no siempre hacemos con la persona que queremos tener a nuestro lado...
yo soy detallista el problema es.. que tu pareja no lo sea... porque hay veces que por una tontería de regalar algo rechiste o diga que no lo quiere..
ami personalmente me gustaría que colaboráramos en todo juntos no que yo haga muchas más cosas que él y él durmiendo o sentado en el ordenador...
cosas como veamos una película y prefiera jugar en el ordenador... o mejor otro día o que te prometa algo que no va a cumplir...
Son cosas que pasan no solo en mi caso en muchos casos más...


Bueno hoy compartiré estas canciones son conocidas pero son muy bonitas y es lo que siento yo en mi corazón =3



  

con estas canciones si me las dedicarán mi corazón latiría a mil por hora
mis ojos llorarían de emoción 
y sin duda diría te amo con total seguridad a esa persona especial que me hace sentir que yo soy la única
el que me hace latir el corazón a esa velocidad ese ser que me hace sentir viva y feliz cada día 


:]

♥♥

El chico perfecto no es el más guapo ni el más galán ni el más rico
El chico perfecto es el que te defiende ante todo
El que te va a dejar a tu casa aunque se arriesgue por llegar tarde a la suya
El que se preocupa por ti el que esta contigo en todo momento
El que no acepta que salga una puta lágrima de tus ojos, que no soporta que llores
El que no aceptaría que te hicieran daño
El que te hace sentir que eres la mejor aunque no lo seas..para él sí lo eres
El que te hace sentir única y especial
El que te hace reír, el que comparte tonterías contigo
El que es tu mejor amigo y algo más
El que te abraza y te besa la frente sin pensar propasarse contigo
Es aquel que se le quitan las ganas de salir si sabe que no vas a ir tu
Es aquel con el que puedes ser una chica totalmente loca o como tu realmente eres 
y te sigue queriendo tal  y como eres
Es el que se pone celoso pero habla contigo las cosas antes de enfadarse 
Es el que confía plenamente en ti

♥♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario