sábado, 31 de agosto de 2013

Mi luz se apaga

Siento que mis ilusiones anhelos nunca serán como yo esperaba que fueran...
Siento que mi fe en que todo iba a ser perfecto me equivocaba...
Siento que tu seguirás durmiendo mientras yo hago todas las tareas de la casa sin que tu me eches una mano ni preguntes ni quiera si necesito ayuda.. hasta mala hago cosas me duele la cabeza la garganta y me siento débil por la gripe y el que esta recostado eres tu.. no es justo pero bueno así eres... aparte no eres ni cariñoso ya conmigo a veces si pero otras muchas te vas horas y horas a la sala y yo en la habitación...
No sales conmigo a ninguna parte y yo al menos no se a pasear contigo estaría bien..
Siento que todo lo que yo creía se ha perdido.. siento que no vas  a cambiar nunca ni si quiera por mí aunque me lo hayas dicho para que yo parase de llorar...
Pero hay algo dentro de mí que noto que no va bien que quiere romper a llorar para desahogarse porque me duele demasiado la cabeza pero tu no lo notas y seguirás sin ayudarme en nada sin decirme estás bien...
hasta el otro día me hiciste levantar cuando me encontraba aún peor para lavar una olla eso es normal?
CLARO pensaras es lo que toca hacer a ti no? Si pero tu también tienes manos.. y se supone que me tendrías que ayudar más y no quedarte hay soñando con musarañas o en el pc mientras yo ando de aquí para allá sintiéndome peor..


No permitas que tu luz se apague
Ten presente que alguien puede necesitar tanto de ella como de ti

Esta imagen es un buen consejo pero es un consejo del que yo no tengo ya esperanzas..


Somos humanos 
por eso pongo esta canción


Y pongo esta otra por que me gustaría que pensarás así de mí 
no como esa chica que vive al lado tuya que hace todo por ti







No hay comentarios:

Publicar un comentario