domingo, 7 de julio de 2013

un sueño.. una ilusión *,*

No se si se hará realidad o no..
No se si será verdad allá gente que diga que es el día más feliz de su vida..
puede que yo no pueda describir ese momento porque no me he casado aún..
pero yo me refiero cuando te piden la mano de verdad sorprendiéndote de forma que te quedes a cuadros..
Pues no me lo imagino solo sueño que se llenaría mi corazón de una alegría indescriptible..

En fin estoy delirando... solo me vino ese pensamiento con la canción de taylor swift es preciosa y la historia pues lo cuenta todo sientes la emoción que siente cuando te van a pedir la mano y que las dos personas han sufrido por estar juntas y ser felices como se diría en un cuento de hadas felices para siempre

Os la pongo espero que os guste..
Ami realmente me emociona pensarlo y me haría ilusión como a toda chica romántica que le gusta que la sorprendan con algo  pero yo me tengo que conformar con lo que tengo... no es una queja sino que me gustaría sentir más ese cosquilleo que te hace sonreír todo el día y ver lo bonito que puede llegar a ser el amor..


Hay otra canción de esta misma cantante que me parece que impresiona una chica se pregunta 1001 y un cosas en 1 min que si me amas de  verdad ... etc? y no sabes si realmente a tu chico le importan esas cosas que tu dices o haces o que a ti los pequeños detalles te parecen lo mas importante .. por eso esta canción me sorprende





No hay comentarios:

Publicar un comentario