domingo, 7 de julio de 2013

Otro mes mas que hacemos juntos.. 1 año y 7 meses

Ya hemos pasado muchísimas cosas y aún quedan.. pero con todo lo que llevamos pasando juntos veo que si estamos juntos podemos con cualquier cosa mi cielo :]

Hoy no creo que tu te acuerdes de que este día al menos yo le considero importante y que me gustaría alguna vez hacer algo especial contigo.. o que me sorprendieras con algo.. pero bueno sé que las cosas no están para tirar cohetes.. xD así  que no espero algo así.. y mi ilu *:* pues al vacío se va..

Bueno sabes de sobra que te amo con todo mi corazón...
Que todo mi cariño es tuyo y que sobran las palabras porque ya sabes todo lo que yo siento..
Sé que aveces soy insoportable cuando lloro porque me siento sola... porque pienso que a veces me gustaría que fueras aun mas cariñoso o más detallista y que no me dejarás sola en algunos momentos que necesito de ti, yo siempre necesite a alguien y aunque estuviera sin ti seguiría sintiéndome sola en cualquier lugar por que siempre he sido una chica solitaria que aunque ande rodeada no me siento completamente acompañada como si faltará algo.. pero cuando tu me abrazas fuerte cuándo ando  triste o así que lloro por cualquier cosa o digo me siento sola con solo un abrazo tuyo llenas todo ese vacío que yo siento tu me completas angel.. por eso cada día me enamoró más y más de ti

Tienes defectos como yo  pero eres único y te amo tal y como eres
Siempre será así por que amor tu eres mi vida y no pienso dejarte ir
No pienso perderte más  porque si eso llegará a ocurrir sería como un alma en pena sin ti

Sé que esto suena empalagososo jaja pero bueno.. yo soy un chicle dulce y pegajoso *:*

Bueno todo esto para decir feliz aniversario y un mesecito más contigo
Soy feliz a tu lado amor aunque a veces no lo parezca pero es verdad
No se si me crees pero bueno yo no te  miento :)

Amor te dejo esta imagen y esa canción  espero que te guste =3


EL AMOR ES EL ÚNICO CAPAZ
DE VOLVER VALIENTE AL MÁS COBARDE,
FUERTE AL MÁS DÉBIL Y
FELIZ AL MÁS DESGRACIADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario