miércoles, 17 de julio de 2013

:(

No sé porque hay veces que soy la mala del cuento..
No sé porque dudan de mis palabras..
No sé como demostrarte aún más que te amo de verdad..

Lo primero es que vine aquí a vivir contigo a pesar de todo los problemas causados.. vine y ahora soporto también reclamos quejas y eso no lo ves¿? yo solo estoy aquí por ti porque te necesito ami lado.. y ahora sacas algo que ya paso que importa si hablo o no con la gente de Madrid esta en Madrid no? y yo estoy aquí contigo.. la verdad que desconfiando tantas veces de mí diciendo o pensando que yo siempre te miento.. si te estuviera mintiendo no te habría dicho de golpe y porrazo quien quiere jugar a Elsword  aparte no solo es joni sino  mas amigos míos entonces que hay de malo? yo la verdad me siento triste solo con ver esa desconfianza y frialdad que demuestras aveces y sabes sigo contigo porque estoy realmente enamorada de ti daría todo por ti y creo que ya he hecho un gran sacrificio y sigo haciéndolo día a día ...
Yo soy sensible a que tu te enojes conmigo por cualquier cosa y me desprecies o me hagas sentir mal...
prefiero llorar en silencio sin que me vea nadie.. o desahogarme en mi Blog que es la manera de soltarlo todo sin que nadie me reclame porque lo hago o porque lloro sin que nadie me vea, pero quieras o no me pregunto.. porque estoy aquí¿? y digo estoy segura de que yo quiero estar contigo a pesar de todo y de todas las dificultades y problemas que vayan viniendo porque se dice y yo estoy segura de que la vida no es un camino fácil y que la pareja estando unida tampoco tiene el camino fácil tiene que ir creciendo y creando vínculos más fuertes pero la pregunta es .. tu quieres seguir adelante conmigo si realmente no confías en mi?

Quiero aprender de la mejor manera posible a ser una buena novia amiga y en el futuro esposa, madre.. etc
Quiero seguir a tu lado cueste lo que cueste..
Quiero darte todo aunque yo estoy segura de que ya te lo estoy dando cada día que paso a tu lado..
Quiero que comprendas como me siento, aunque no sé si sirva de algo escribir lo que sale de mi interior...
Quiero que veas lo importante que eres para mí  y quiero que sepas que yo siempre te voy a amar solo a ti


AMAR NO ES MIRARSE EL UNO AL OTRO,
ES MIRAR JUNTOS EN LA MISMA DIRECCIÓN



EL HOMBRE APRENDE A AMAR
A LA MUJER QUE DESEA Y LA MUJER APRENDE A DESEAR AL HOMBRE QUE AMA


UNO APRENDE A AMAR
NO CUANDO ENCUENTRA A LA PERSONA PERFECTA,
SINO CUANDO APRENDE A CREER EN LA PERFECCIÓN 
DE UNA PERSONA IMPERFECTA


POR FAVOR ESCUCHA LAS CANCIONES...




SIMPLEMENTE DIRÉ...

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN..

No hay comentarios:

Publicar un comentario