martes, 30 de julio de 2013

Fall to pieces

Hoy quiero empezar el día aparte  de levantarme a las 8:45 a.m de limpiando todo...

Quiero empezar escribiendo como me siento hoy...

No sé porque crees que soportaré 2 meses en Madrid sin estar a tu lado me siento bien contigo sé que quieres que aprenda algo y yo también quisiera aprender pero estando allí sería la misma rutina de siempre y yo no quiero sentir que tu no quieres que este aquí más contigo pero tristemente es lo que me trasmites ..
Siento ser tan sensible para estas cosas pero yo soy así y son cosas que me hacen estar muy pensativas y sobretodo pensar cosas negativas que probablemente no son así pero que las pienso que podrían llegar a pasar o que sucederían...

Sé que aquí ya no estoy siendo bien recibida a pesar de lo que dijeran al principio tus padres ahora han cambiado de opinión, a veces si que me siento sola porque hasta ahí cosas que tus les das la razón a ellos en  las cosas que te dicen...

Yo pienso que si hubiera sido el caso al revés que tu te tuvieras que haber ido a Madrid no lo habrías hecho.. no habrías sacrificado toda tu vida en un sitio por mí... bueno a lo mejor digo esto porque me levantado algo sensible y negativa.. y con ganas de llorar con un nudo en la garganta que apenas me deja respirar tranquila...

Tú eres la pieza que completa mi rompecabezas...
Sin ti yo no me siento tranquila.. porque eres el único que aunque rompa a llorar me para y me dice que tranquila y paro y me tranquilizas al instante...




No hay comentarios:

Publicar un comentario