sábado, 27 de octubre de 2012

Alguien que nunca me va a fallar...

Ese alguien es lo más importante para mí aunque no siempre lo demuestre pero es algo especial que esta en mi vida y que nunca podría dejar a un lado porque él conoce mi corazón el conoce todo de mí y aunque no todo el mundo crea que existe yo sé que sí porque? porque lo siento siento en esos momentos en los que no tengo fuerzas en los que  ya no puedo más y me digo a mí misma no mereces nada no mereces ser feliz hay como una voz que me dice que siga luchando que no me rinda que de repente esas fuerzas que tenía por perdidas esa soledad y tristeza que me vienen se van como si la carga que tenía ya no existiera como si los problemas que tengo no están ahí.. que la paciencia que daba por perdida siga estando como si nada hubiera sucedido como si volviera a ser esa chica sonriente que anima a todo aquel que esta triste...porque realmente yo siempre he sido así y no voy a cambiar..tengo mis defectos como todos pero creo que no soy mala persona aunque no soy perfecta.. pero hay alguien que para mí es perfecto y ese es Dios...

Por eso hoy he querido escribir porque hay una canción que me identifico con ella y cuando la canto o la escucho me hace sentir como un abrazo cálido que no te suelta cuando caen lágrimas de tus ojos, cuando te sientes solo cuando ya dices hasta aquí ya no puedo más no tengo más fuerzas...


NUNCA ES DEMASIADO TARDE
PARA PEDIR PERDÓN
PERO QUIZÁS SI LO SEA PARA SER PERDONADO

Así que aquí os dejo la canción...


No hay comentarios:

Publicar un comentario