sábado, 3 de noviembre de 2012

Canciones que nunca morirán y cosas que te duelen más de lo que esperabas...

La música...
Te levanta el ánimo..
Te pone pensativo..
Te aclara algunas cosas..
Te da ideas..
Te inspira..
Te hace recordar mil y un cosas..
Pero en cada momento siempre hay una canción que describe como te puedes sentir...


LO ÚNICO MALO DE LA MÚSICA
ES QUE NO HAY SUFICIENTE TIEMPO
PARA ESCUCHARLA TODA







CADA ACCIÓN TIENE SU REACCIÓN
Y ESTO ES PERMANENTE, NO PIERDAS A LAS PERSONAS 
QUE AMAS POR TONTERÍAS

Hoy no sólo voy a poner canciones que dicen como me puedo sentir también demostrar que no soy tan fuerte las cosas me duelen mucho y ayer no podía más pero hay algo más fuerte que el dolor...y eso es el amor.. el amor que siento hacia mi novio es muy fuerte tanto que puedo perdonar aunque me haya herido
siento que sin él no sería feliz nunca..Por eso pongo ALWAYS para demostrar como me siento hoy..
Que seguiré luchando pero que necesito más cariño del que puede pensar..



No hay comentarios:

Publicar un comentario