domingo, 4 de noviembre de 2012

Sentirse sola..

Hoy me siento algo sola como incomprendida como si nadie  pueda ayudarme como si no hay nadie que te tienda una mano para levantarte del suelo.. como si a nadie le importases...

Me siento así sola... con mucha gente alrededor y aunque no quiera demostrar que la verdad estoy más pensativa que de costumbre me gusta desahogarme al menos aquí y aunque se que lo van a leer algunas personas no me importa porque parece que la gente sólo piensa en sí misma sin preguntarte que te pasa si necesitas algo..sólo demuestran que les importan solo ellos mismos pero bueno la gente es así y en este caso generalizo hasta yo misma puedo ser así pero la verdad me siento muy sola... triste.. sin que haya alguien que de verdad comprenda como me siento.. puede ser que sea porque ando sensible porque veo que lo de mi alrededor no cambia... como que no tengo ninguna salida como si hay ninguna solución a los problemas...
Me quiero evadir pensando o hablando de otras mil cosas pero hay cosas que siempre están presentes cosas que no puedes olvidar cosas que te hacen pensar si merece la pena seguir luchando seguir viviendo seguir sonriendo aunque mil problemas inunden tu vida...



MUCHAS VECES
AGRADEZCO QUE MIS PENSAMIENTOS NO SE PUEDAN OÍR
...
PERO LAMENTABLEMENTE
HAY VECES QUE TENGO QUE GRITAR COMO ME SIENTO
TENGO QUE DERRAMAR MIS LÁGRIMAS PARA DESAHOGARME
O ESCRIBIR EN ESTE BLOG...






No hay comentarios:

Publicar un comentario