sábado, 20 de octubre de 2012

Salto al vacío..

Hoy no se muy bien que decir.. sólo quiero expresar un poco como me siento..
Me siento feliz y a la vez nostálgica.. me siento como alguien que salta desde un sitio muy alto y nunca llega al final... nunca termina de caer por así decirlo.. a esto también me refiero de que la mayoría de las veces pasan cosas que no son buenas la verdad son realmente malas y al menos a mí me pasan a menudo... y que nunca acaban entonces por eso me expreso así que nunca termino de caer de ese sitio de gran altura y que nunca veo que termine nunca veo el final de todo.. pero sí hay algo que para mí esta llegando a su fin y es mi paciencia, la mucha paciencia que tenía ya veo que la estoy perdiendo.. y estoy  viendo que cada vez me derrumbo más rápido o me enojo más fácilmente...
Hay momentos que deberían terminar hay segundos que deberían ser eternidad...pero las cosas suceden al contrario de lo que se esperaba.. y yo diría que soy un poco ilusa de pensar que las cosas van a cambiar para mejor.. porque no veo que ese momento llegue y cada vez lo veo más y más lejos como si fuera imposible llegar al momento final de esta etapa..
Bueno sólo quería desahogarme un poco escribiendo.. pero la verdad siento un vacío que sólo podría llenarse si de repente las cosas cambiarán para mejor.. me entristece un poco ver que eso no sucederá pero me esperanza saber que yo soy una chica con fe en algo que puede o no que ocurra.. pero siempre hay eso la esperanza de que todo cambie aunque eso no suceda nunca...




1 comentario: