jueves, 4 de octubre de 2012

Un pensamiento propio

1 sola palabra
1 sola mirada
1 gesto
1 caricia
1 abrazo
1 beso

Son cosas que.. cuando estas enamorado y eres correspondido es lo más bonito que ves en tu propia vida..
que cuando tienes estas cosas y las compartes al lado de la persona a la que amas realmente y  la consideras el amor de tu vida es algo mágico que se puede describir de mil formas pero se siente de una misma manera entre vosotros dos.. por eso el amor que yo siento por ti amor es infinito inalcanzable para los demás y alcanzable sólo y exclusivamente por ti....

Por eso mi corazón es tuyo, pienso en ti muchísimo no puedo olvidar que estas ahí porque te necesito conmigo te extraño un montón y aunque estés lejos y digan la distancia es difícil siempre diré : lo es pero confío plenamente en él :) porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí y que no hay nadie como tú y nadie podrá enamorarme así ni conseguir que yo ame de esta manera... eres especial para mí y lo más importante de mi vida por eso como siempre te digo: Te amo mucho y nadie podría decir ni siquiera tu hasta que punto (L)




No hay comentarios:

Publicar un comentario