sábado, 16 de junio de 2012

pedacitos de papel

Hay personas que piensan que la felicidad no existe que es un mero invento para tener esperanza en algo...
yo me pongo como ejemplo de que si he pensado así alguna vez, porque te preguntas cual es la felicidad? porque anhelo tener algo que realmente no conozco? estas preguntas me las he hecho más de una vez, y yo siento que mi felicidad ya la tengo ami lado lo único que hay que querer tener para conseguirla es paciencia, y pasar por muchísimos obstáculos pero es una meta que merece la pena conseguir :)
Eso a lo que llamamos felicidad puede estar en una palabra en una persona en una mirada en una sonrisa en tener realmente lo que quieres tener contigo!

:) sed felices y buscad la felicidad


La felicidad no se mide por las cosas materiales 
sino por las personas que tienes contigo y que hacen que sonrías
y que en los momentos difíciles hacen todo lo posible 
para que en vez de derramar lagrimas 
saques tu mejor sonrisa 
=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario