viernes, 8 de junio de 2012

Lo mejor que hay en mi vida


ERES TÚ :] todas mis  horas todos mis minutos y segundos hablando contigo soy feliz el sólo hecho de hablar... es algo que llena mi corazón de alegría, tendremos días mejores y días peores pero siempre te voy a querer, y te quisiera tener siempre a mi lado pero eso nunca se sabe.. sin más palabras que decirte por que creo que todo te lo he dicho.. simplemente te digo que te amo mi vida (L)

Gracias por tenerme paciencia y por poder tener tanta paciencia con lo que tenemos que pasar para poder estar juntos, eres el chico que quería tener y ahora que lo tengo quiero luchar para no perderte..
Amor te siento en mi alma y en mi corazón y en mi mente tu estas siempre y creo que nunca podría dejar de sentir esto hacia ti... eres lo más lindo que me ha podido pasar en esta vida....

2 años y 4 meses [ 07/06/12 ]



Pongo una canción que me dedicaste no hace mucho y que me encanta... :)


Y otra que te dedique yo que también me gusta mucho ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario