viernes, 15 de junio de 2012

Derramar lágrimas

Hay muchas cosas por las cuales derramas lágrimas por la perdida de un ser querido, por los agobios, por el tener impotencia de algo que te parece injusto, por la persona que amas, por tus amigos, por un enfado por un momento por tener rabia, yo diría que hay tantas cosas que me hacen llorar desesperarme no ser yo misma ser una persona fría que parece no tener sentimientos y en realidad soy demasiado sensible a todo la única forma que encuentro de desahogar todo lo que llevo dentro es escribiendo y llorando por todo lo que pasa a mi alrededor en mi vida, me parece todo injusto me creo lo que me dicen que es todo negativo de forma que siento que  no valgo la pena ni siquiera tengo ganas de seguir luchando ni de seguir teniendo nada aveces siento que la mejor forma de estar es estar muerto porque hay veces que ni la persona que más amas  en este mundo no puede ni se que quiera hacer algo por ti para que no estés así, de repente todo lo ves más bien negro o peor que eso, por que no ves alcanzar las metas que te has propuesto y te caes al vacío donde no hallas nada solo oscuridad y ningún rayo de esperanza de parte de nadie ni de parte de ti mismo/a .
Todo te enoja todo te hace estar resentido y sin saber porque y a la mínima lloras y te enojas por la rabia que tienes contenida dentro de ti, que explota y yo al menos pierdo la paciencia....

En esta vida hay dos clases de personas las que sufren y las que no. Las que derraman lágrimas por varios o un motivo y las que no expresan lo que sienten en el momento que padecen por ello, es como si les diera igual, hay personas tan egoístas que no piensan en los demás que parecen no tener empatia con lo que esta pasando la otra persona ni siquiera tienen la mera curiosidad de preguntar que te ha pasado...
es algo que aún me da más rabia.. en fin... hoy solo queria desahogarme un poco porque puff todo me parece lo peor todo para mi ahora mismo no veo salidas por ningun sitio y me pongo a llorar porque al no saber que hacer aunque eso no arregle nada mi vida me hace sentir un poco mejor

LLORAR NO ES DÉBILES SINO DE PERSONAS QUE REALMENTE SIENTEN Y ESTAS SON LAS QUE  PASAN POR COSAS QUE REALMENTE LES HACE SER FUERTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario