jueves, 14 de junio de 2012

Algo que merece la pena

Pienso que hay algo que merece la pena en esta vida y es creer en que el amor si existe, quien dice que no realmente no ha pasado por ello y cuando pase por ello puede que sufra o puede que sea la persona más feliz al lado de la persona que quiere, que ama y que necesita a su lado, hay un mito que dice que tenemos nuestra otra mitad por algún lado y que andamos buscando por cielo y tierra anhelando que este contigo, por una parte tiene razón cuando encuentras a la persona perfecta para ti porque tu realmente lo crees así es algo indescriptible, algo que no puedes decir porque te ocurre algo que no sabrías decir o explicar con tus propias palabras es como elevarte en una nube y seguir subiendo hasta el espacio y todo lo ves colorido todo lo ves especial al lado de esa persona que tienes a tu lado y que quieres compartir tu vida con esa persona agarrarte de la mano y apoyarte en esa persona tan especial para ti, quien no luche por amor realmente no conoce lo que significa amor


Dedico esta entrada especialmente al chico del que ando perdidamente enamorada!!

Amor eres el chico de mis sueños me alegra tenerte conmigo, eres lo más lindo que tengo en mi vida y no quiero compartirte con nada ni con nadie...!!

te amo :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario