sábado, 23 de julio de 2011

.SóLo Tú.

Quiero decir en mi primera entrada que he pasado por mil cosas pero la mejor de ellas es haberle conocido a él..de la manera más inesperada le conocí :) y me enamoré (L).. hemos tenido nuestras discusiones como toda pareja, también nuestros días buenos y los malos.. eso sí sueño con ese día en el que nos veamos por primera vez :) que bese sus labios, le mire a los ojos y le diga lo mucho que le amo..
eso que acabo de decir es lo que siento en mi corazón ahora mismo...

Aquí también dejo esta canción que te la dedico también a ti cariño mío ;)

Quiero vivir en un mundo pacifico,
Sin conflictos como en el que veo en mis sueños,
No puedo contenerme,
Tengo que decir lo que quiero decir,
La parada de bus a la luz del crepúsculo de camino a casa,
Diciendo adiós, adiós, adiós a las espaldas entristecidas de los demás,
Tu rostro no muestra tu pose de lucha,
Un mundo como el que veía en mis sueños,
Sin conflictos, reinando la paz,
Pero, en realidad, a veces me preocupo,
por el ajetreo diario de los días y del amor,
¡Aquellos días animados!
No te aferrarías a una mentira, que no es lo mismo que nunca,
Cariño mío, sin eso, no puedo seguir adelante..
El dulce amor como el que he visto en mis sueños,
Amantes en busca de caras ocultas,
pero en realidad los días que no nos podemos ver..
Pasan pero yo creo en los DÍAS DE SOLEDAD
Incluso cuando tropieces, queda camino por recorrer..sí sí..
¡Una caótica y animada estrella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario