sábado, 30 de julio de 2011

Demostrado científicamente: ''Los tíos son unos hijos de su madre''

Hola hoy quiero ''demostraros científicamente'' que los hombres todos son unos gilipollas, esa es la palabra..
os diré el por que pienso esto, lo pienso porque ayer mismo rompí con mi novio rompí porque mi paciencia en esperar algo de parte de él  se acabó y por eso se lo dije lo más claro posible y con mis razones y mis porqués
La verdad que yo me esperaba otra cosa... no que me diga que ya sabia que tarde o temprano iba a pasar
y si sabes que va a pasar porque no has dicho tú antes ''oye mejor lo dejamos''  y punto!?
Este mi ex- es que se le ha dado genial mentirme en que yo también te amo, te quiero... etc etc
pues eso es un poco cruel o no? yo lo he dado todo, le he sido fiel a pesar de que estuviéramos a distancia,
a pesar de las circunstancias yo he estado ahí fiel a lo que creo o a lo que no, como también a lo que quiero o a lo que no quiero..
No me parece justo haber estado perdiendo el tiempo..
lo bueno que hice es recuperar mis cosas de un juego que el me había quitado, por otra parte por eso le pedí volver a salir esta última vez, ya es como si el amor entre nosotros se apagara... yo seguía un poco por él no lo voy a negar pero darme cuenta de que me ha estado mintiendo por lastima de dejarme..'' tío, date el piro''
''vete a la mierda''...muchas más cosas diría sin que me temblara el pulso..
pero es que eso no fue lo peor.. lo peor fue que yo le conté  hace unos meses que me estaba gustando un chico, pero ya este último mes ya no tanto.. pero igualmente no hice nada, no le engañe con él..y mi ex-novio en cambio me contó sobre una chica de su iglesia que andaba detrás de él  y  tal y yo vale..empecé a desconfiar más y más y más....y esa intuición de desconfianza hizo que me pusiera alerta para cualquier cosa, entonces yo estaba más a la defensiva pensando: ''Sí estoy a la defensiva, cuando él me diga algo yo diré otra cosa que haga que no me afecte en absoluto''  os diré que es un buen método, eso sí hay que tener bastante carácter como para hacer eso, así que algo más que conocéis de mí :) lo peor fue cuando me enteré de que mi ex- novio estaba jugando con dos chicas, una de su país Colombia y otra de Barcelona... >-<''
Bueno pues eso que ''los tíos son unos hijos de su madre'' con mi historia veréis tanto chicos como chicas que  es la pura verdad, hay tíos muy cabrones que andan sueltos por ahí... y el ejemplo que he dado con mi propio
ex-novio lo demuestra verdad?
Bueno gracias por seguir viendo mi blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario