domingo, 24 de julio de 2011

:.La confianza.:

Hola hoy quiero hablaros sobre la confianza...
si eso que tenemos que tener en una persona, sobretodo cuando tenemos una pareja, la base debería ser la confianza no? yo pienso que eso es lo más fundamental.
También hay situaciones en las que decides confiar en alguien arriesgándote a que esa persona te traicione y use lo que sabe sobre ti para dejarte mal con otras personas que tu también admiras, quieres o amas.
Claro que, hay que pensar antes de dar confianza a alguien, eso es un tipo '' Truco '' para poder tener confianza suficiente en alguien, tienes que conocerla antes de cualquier cosa por ejemplo: de contarle algo que no le hayas contado a nadie, de decirle cosas que no a cualquiera se las hayas dicho, cosas que tengas en tu corazón y que quieras compartirlas con esa persona precisamente.
También es cierto que...
puedes haber tenido confianza en alguien y que en un momento dado dude en alguna pregunta que tu le hayas hecho, eso te hace desconfiar de nuevo no? como dice el dicho: ''el que duda, algo esconde ''.
Por que yo he hecho eso.. y ahora no tengo la misma confianza en mi pareja como la que tenia antes.. es verdad que le quiero como ha nadie pero también es verdad que cada vez que siento más por él..desconfió más de él .. algunos os preguntareis que porque.. es sencillo por que al quererle cada día más yo.. pienso que él no me quiere lo mismo o que me quiere un poco menos o tal vez nada....puede ser que eso sean solo mis teorías pero algunas veces que pensamos mal acertamos como ese dicho que dice: '' piensa mal y acertarás ''.
Con todo esto quiero daros mi razonamiento sobre la confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario