domingo, 30 de marzo de 2014

Me pregunto a mi misma..


¿Donde?¿Cuando?¿Porque?
Donde creo estar y no estoy
Cuando estaré donde debo estar sin inconvenientes 
Porque me toco ami tener esta vida y no saber vivir-la
Pensar que mi vida es una rutina...
que no hay grandes emociones 
aunque hay veces que se complementan con cosas sencillas
que al final de cuentas me dicen a gritos: sigues viviendo aquí tu vida
Me pregunto a mi misma...
cuando cambiarán las cosas sin saber donde ni que lugar ni por que motivo
pienso que algún día será todo distinto y que pasará de la manera menos esperada
Quisiera que todo fuera más sencillo 
que las cosas fueran sencillas y no complejas 
por que hay que complicarse tanto la vida por conseguir lo que deseas?
Bueno hay muchas cosas que me pregunto cada día y en cada momento 
siempre hablamos con nosotros mismos pero nadie nos responde
Hay que pedir consejo o seguir nuestro propio deseo 
que nos sale del corazón


Yo anhelo con mi corazón tener mi propio héroe que me rescatara y me ayudara hasta el final




No hay comentarios:

Publicar un comentario