miércoles, 12 de marzo de 2014

ayer hoy y mañana en definitiva para siempre


Siento como si nada tuviera ya sentido
pero tiene un gran sentido y es que no puedo vivir sin él
No importa lo que pase, tengo algo seguro y es que quiero seguir a su lado
y la razón es por que le amo como a nadie 

Me siento sola sin estar frente a frente de él 
puede a ver diez mil maneras de poder olvidarle y seguir hacia delante
pero yo no podría nunca en mi vida olvidar todo lo que significa mi novio para mí

Es amigo, confidente, compañero, pero..
 sobretodo lo más importante es el amor entre nosotros dos
Yo sé que no somos perfectos ni existe la pareja perfecta
pero de las imperfecciones de uno de otro nos complementamos..
en definitiva te quiero a mi lado si es posible para siempre





No hay comentarios:

Publicar un comentario