sábado, 1 de febrero de 2014

Es bonito el sentimiento que te dicta tu corazón...




No me importa lo que piensen de mí
No me importa ser quien soy 
por que yo sé quien soy yo 
y eso es lo importante
Y lo más importante es ver hacia delante y no mirar atrás...
Porque que se puede hacer con lo que esta hecho?
No tenemos la capacidad para cambiar las cosas que ya se hicieron
La forma de intentar arreglarlas a veces es dar mil  y un oportunidades..
aunque te fallen mil y un veces las personas de tu alrededor
siempre estará Dios que nunca nos fallará
Aunque no lo vea sé que siempre estará presente 
y aunque me siento una chica que no se merece nada de lo que se de Él 
y de lo que he podido experimentar y recibir 
Sé que su gran amor es incalculable y nunca tendrá limites..
Entonces que?
Sólo me queda ser agradecida por lo poco que, 
siempre he tenido y lo que no tengo que serían caprichos no es realmente lo que importa..
Si nos diéramos cuenta todos de lo importante que es lo que tenemos y que no es nuestro
Nos diéramos cuenta que las riquezas etc no son nada y que nosotros somos polvo
Es complicado de entender por eso me gusta ir a la iglesia y aprender..

:)

Que Dios Os Bendiga

¡Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario