jueves, 23 de enero de 2014

Hoy.. Por la Amistad!


Es triste ver que algunas personas que han pasado por tu vida por así decirlo quisieron dejarte de lado por otras que se burlaron de ti, no me duele ya pero en ese momento me dolió porque pensé que esa amistad era verdadera ... Luego a lo largo del tiempo siguieron pasando personas por mi vida y seguirán pasando pero hay algunas que aún quedan a tu lado aunque no las veas todos los días si necesitan de ti o tu necesitas de ellas siempre estarán disponibles para ti en los buenos y malos momentos y eso es un gran tesoro :)

Doy Gracias por tener amigos y amigas de verdad con los que poder contar en cualquier momento.

♥♥


Yo tengo mi confianza puesta en alguien que nunca te falla y ese es mi Dios
Mucha gente no cree por falta de fe 
Pero saben perfectamente que hay algo más grande e incomprensible que aún no entienden
hasta que se abran sus ojos y las cortinas se abran,
No sabrán lo que se han perdido 











No hay comentarios:

Publicar un comentario