martes, 1 de enero de 2013

el ultimo dia contigo

Mi amor me alegro muchisimo de haberte conocido voy a dar gracias siempre de haber podido encontrar a alguien como tu :$ Eres todo para mi y ahora sabes que hago cu alquier cosa por ti Hoy ya es el ultimo dia pero estos diez dias han sido perfectos maravillos y magicos me encanta sentirte cerca y ahora que me vayaentire un gran vacin diez dias me he acostumbrado a despertarme un poco antes y ver como duermes a intentar despertarte porque no hay manera xD a abrazarte y no soltarte A besarte cada dia en el momento que yo quiero y al reves a hacer locuras contigo a reirnos a hacer que intentes cocinar aunque sea abriendo un bote de garbanzos todos esos momentos unicos que estoy segura de que habra muchisimos mas yo te amo mas que a mi vida ten por asegurado que eso no cambiara que lo que siento crece mas y mas que nunca nunca te dejare aunque tenga que volver pero sabes que tengo que hablar con mis padres Mi amor quiero que estes tranquilo que todo saldra bien que aunque estemos lejos tu me tienes contigo tocandote el lado izquierdo del pecho sabras donde digo ^^ Mi amor cada dia que pase te exare mas y mas d mns Pensare muximo en ti... De verdad mi amor k cuando leas esto no quiero k estes triste aunque yo sea la primera en llorar antes de tiempo hemos superado mil obstaculos y se qe segimos podiendo Mi amor esto no es un adios sino un hasta pronto sabes te amoo con todo lok tngo lok soy y kmo soy estando contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario