Es bonito el decir Fin.. cuando acaba una película, cuando acabas de leer un libro o cuento.. cuando llega el fin para todos porque todos al fin y al cabo moriremos antes o después.. pero eso es otro tema..
De lo que yo quiero hablar es del final en una historia de amor.. si es realmente amor de verdad se pasa muy mal apenas quieres comer no tienes ganas de luchar ni de saber más sobre este tema.. quisieras desaparecer por no poder tener a esa persona a la que amas a tu lado.. tener a esa persona a tu lado es sentir también miedo a perderla ya sea por otra persona o por la presión que sientes al no poder estar con ella o sino también la presión que puedan hacer los de tu alrededor ya sea para que dejes a esa persona o para que estes aferrado a ella pero en la mayoría de los casos es para que la dejes.. porque? porque juzgan sin saber ni conocer realmente con quien estás pero la verdad es que lo importante siempre es que tu eres quien conoce perfectamente a esa persona.. y duele mucho cuando esa misma persona presiona por que no estes a su lado y que no tenga en cuenta que tu tambien sufres por eso..
Ojala que todo cambie para mejor.. eso pensamos pero esperamos un fin para todo porque nada es para siempre.. y con todo el dolor de nuestro corazón las cosas acaban y empiezan nuevas..
No hay comentarios:
Publicar un comentario